Seminario Internacional “Liderazgo Distribuido para el Aprendizaje en Red: Fortaleciendo la Colaboración”

Inscripciones abiertas

Fecha y lugar

Martes 05 de junio de 2018 08:30

Aula Magna Facultad de Economía y Negocios
(Diagonal Paraguay Nº 205 1er. Piso)

Miércoles 06 de junio de 2018 08:30

Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
(Avenida Brasil 2950, Valparaíso.)

• LIDERES EDUCATIVOS, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar.

Mapa del recinto

“Liderazgo Distribuido para el Aprendizaje en Red: Fortaleciendo la Colaboración” es el nombre del seminario internacional que LIDERES EDUCATIVOS, Centro de Liderazgo para la Mejora Escolar, realizará el martes 5 de junio en Santiago, y el miércoles 6 de junio en Valparaíso.

El evento tendrá como expositores a Santiago Rincón-Gallardo, académico del Ontario Institute for Studies in Education de la Universidad de Toronto (Canadá); Christopher Chapman, director del Robert Owen Center for Educational Change de la Universidad de Glasgow (Escocia); y Luis Ahumada, Jefe de Área de Desarrollo de Capacidades de Liderazgo Sistémico y Aprendizaje en Red de LIDERES EDUCATIVOS.