Aplicación de neurociencias para el desarrollo del aprendizaje de los estudiantes

• 7/01/19 al 11/01/19 - lunes , martes , miércoles , jueves , viernes - 09:00 hrs.

• Campus Juan Gómez Millas (Avda. Grecia 3401, Ñuñoa.)

• Docentes en ejercicio en un establecimiento educacional de enseñanza básica o media.

• Relator a cargo: Carmen Gloria Jimenez
  • Logro esperado del curso: Al finalizar el curso, las y los participantes conocerán, construirán y ejecutarán prácticas pedagógicas actualizadas, sustentadas por la evidencia neurocientífica, en base a la aplicación metacognitiva de estrategias y herramientas didácticas en el aula.
  • Código SENCE: 1237986468
  • Código interno: JAP 1015
  • Sugerencias para asistir a clases: Asistir con cuaderno para apuntes, ropa cómoda (buzo y zapatillas) y botella de agua. El/la estudiante deberá contar con acceso a computador portátil o pc, para generar trabajo final.
Lunes 7 Martes 8 Miércoles 9 Jueves 10 Viernes 11

Seminarios transversales

Sesión Contenidos
  • La Neurodidáctica