Estrategias para implementar el Diseño Universal de Aprendizaje en el aula

• 7/01/19 al 11/01/19 - lunes , martes , miércoles , jueves , viernes - 09:00 hrs.

• Campus Juan Gómez Millas (Avda. Grecia 3401, Ñuñoa.)

• Docentes de aula, directivos, técnicos pedagógicos y asistentes de la educación.

• Relator a cargo: Elena Ramírez Ávila
  • Logro esperado del curso: Al finalizar el curso, las y los participantes serán capaces de elaborar estrategias para la implementación del Diseño Universal de Aprendizaje como respuesta a la diversidad e inclusión escolar.
  • Código SENCE: 1237985677
  • Código interno: JAP 1001
  • Sugerencias para asistir a clases: Asistir con cuaderno para apuntes, ropa cómoda (buzo y zapatillas) y botella de agua. El/la estudiante deberá contar con acceso a computador portátil o pc, para generar trabajo final.
Lunes 7 Martes 8 Miércoles 9 Jueves 10 Viernes 11

Seminarios transversales

Sesión Contenidos
  • Marco conceptual de la educación Inclusiva y la atención a la diversidad (integración e inclusión, NEE, Barreras al Aprendizaje y la Participación)