La indagación como modelo de enseñanza de las Ciencias Naturales

• 7/01/19 al 11/01/19 - lunes , martes , miércoles , jueves , viernes - 09:00 hrs.

• Campus Juan Gómez Millas (Avda. Grecia 3401, Ñuñoa)

• Docentes de Ciencias Naturales, de todos los niveles de enseñanza, de preferencia que estén ejerciendo en el sistema escolar.

• Relator a cargo: Anakenna Ortega, Ana Rojas, Sylvia Moraga
  • Logro esperado del curso: Las y los participantes serán capaces de diseñar herramientas teóricas y prácticas del modelo de indagación con el propósito de implementarlas en el aula como una estrategia de enseñanza de las Ciencias Naturales.
  • Código SENCE: 1237986000
  • Código interno: JAP 1033
  • Sugerencias para asistir a clases: Asistir con cuaderno para apuntes, delantal, ropa cómoda (buzo y zapatillas) y botella de agua. El/la estudiante deberá contar con acceso a computador portátil o pc, para generar trabajo final.
Lunes 7 Martes 8 Miércoles 9 Jueves 10 Viernes 11

Seminarios transversales

Sesión Contenidos
  • Indagación como modelo de enseñanza en Ciencias Naturales