Revista Saberes Educativos publica llamado a autores para segundo número año 2019

SABERES EDUCATIVOS es una revista científica de acceso abierto, arbitrada por doble ciego, orientada a la difusión de conocimiento relacionado con la formación de docentes y otros actores educativos. Es publicada por SABERES DOCENTES, Centro de Estudios y Desarrollo de la Educación Continua para el Magisterio, dependiente de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

LLamado a autores Revista Saberes Educativos

El Centro de Estudios y Desarrollo de Educación Continua para el Magisterio, de la Universidad de Chile (SABERES DOCENTES), invita a investigadores, docentes, profesionales en general y estudiantes a presentar trabajos originales para ser considerados en la segunda edición del año 2019.

Los temas centrales que abordará este número serán “Educación para el Desarrollo Sustentable” y “Reformas curriculares: debates y perspectivas”, los que se espera puedan ser abordados desde diferentes perspectivas, tales como la investigación empírica, el análisis conceptual y didáctico, la presentación o revisión de experiencias, entre otras. De esta forma, el presente llamado busca convocar no sólo a investigadores/as y académicos/as, sino que a diferentes actores que se encuentren involucrados con procesos de desarrollo profesional en el ámbito educativo.

Bases “Educación para el Desarrollo Sustentable”

Bases “Reformas curriculares: debates y perspectivas”