Prensa 2023
Diciembre
- El Desconcierto: 15/12/23 PISA 2022: Arcaísmos Educativos y Ansiedades Tecnocráticas Columna de opinión de José Miguel Fuentes, profesional del Centro de Estudios Saberes Docentes.
Septiembre
- Radio Universidad de Chile: 07/09/23 Columna de opinión de Pablo González, coordinador de Redes Educativas de Saberes Docentes. ¿Por qué la derecha no es capaz o no quiere cuestionar el golpe de Estado?
Junio
- Radio Cooperativa: 14/06/23 El coordinador de Núcleos de Estudio y Desarrollo del Centro de Estudios Saberes Docentes, Franco Pinto, conversa en "Lo que queda del día" respecto a los resultados del SIMCE.
Mayo
- Radio UChile: 30/05/23 Equipo de expertos en evaluación estudian sistemas de aseguramiento de la calidad de la educación a nivel internacional Participa equipo de profesionales del Centro de Estudios Saberes Docentes.
Marzo
- La Tercera: 19/03/23 Viaje al fondo de la Ley TEA: en busca de la visibilización y el apoyo Participa Elena Ramírez, profesora de Saberes Docentes.
- La Tercera: 08/03/23 Entrevista a Macarena Vargas, encargada de género del Centro de Estudios Saberes Docentes. Sin filas ni juguetes diferenciados: Así se enseña a niños y niñas a no ser machistas en el jardín

