• Universidad de Chile
  • Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad de Chile, Saberes Docentes Centro de Estudios y Desarollo de Educación Continua para el Magisterio
  • Inicio
  • Publicaciones
  • Estudios
  • Postítulos
  • Diplomas y Cursos
  • Asistencias Educativas
  • Sobre nosotros
  • Inscripciones
  • Aulas virtuales
Programa de Educación Continua para el Magisterio

Noticias

Buscador de noticias

Archivo de prensa

Profesionales de la educación

Problematizan, analizan e implementan el enfoque de Evaluación para el Aprendizaje en sus prácticas evaluativas

Continuar leyendo

Aprendiendo estrategias para la enseñanza de la matemática

Saberes Docentes saluda a María Victoria Peralta tras ganar el Premio Nacional de Educación 2019

Formación de mentorías para docentes nóveles: una necesidad pendiente

CIAE, Centro de Justicia Educacional (CJE) y Educación 2020 inician campaña de información para postular al nuevo Sistema de Admisión Escolar

Revista Saberes Educativos publica llamado a autores para segundo número año 2019

Docentes y profesionales de la educación inician acción formativa para fortalecer procesos formación ciudadana

Liceo de La Granja inicia proceso formativo junto a Saberes Docentes

Educación, democracia y ciudadanía: temas centrales en publicaciones de la Universidad de Chile y el Ministerio de Educación de El Salvador

El desafío de (Re)construir Movimiento Pedagógico en Chile

  • anterior
  • 1
  • ...
  • 31
  • 32
  • actual: 33
  • 34
  • 35
  • ...
  • 41
  • siguiente
Archivo de noticias
  • Inscripciones
  • Aulas virtuales
Universidad de Chile, Saberes Docentes Centro de Estudios y Desarollo de Educación Continua para el Magisterio
Centro de Estudios y Desarollo de Educación Continua para el Magisterio
Dirección: Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa
Teléfono: +562 29782201
Correo electrónico: saberesdocentes@uchile.cl
  • Contacto
  • Noticias
  • Agenda
  • Fotos
  • Videos
  • Mapa del sitio
Nuestras redes sociales

Desarrollado por SISIB y VTI, U. de Chile