Convivencia, Inclusión y Enfoque De Derechos. Educación y Democracia: Formación Ciudadana Para La Escuela De Hoy. Instituto Nacional de Formación Docente, INFOD, San Salvador, El Salvador, MINED.

En Álvaro Ramis Carlos Rodríguez Rivas (Compiladores). Colección Seminario, 2018, n°2. 208 páginas. Páginas 111-165.

Publicaciones Saberes Docentes

Autor(es):

Martini, G.; Pérez, M. (2018)

Año:

2018

ISBN / ISSN:

ISBN 978-99961-70-78-2

Información de contacto

Introducción

Las preguntas problematizadoras que orientan este apartado son:
• ¿Por qué y cómo se limitan/excluyen a los niños o las niñas del desarrollo y ejercicio de la ciudadanía participativa?
• ¿Por qué y cómo el enfoque de derechos aporta a la construcción deuna ciudadanía democrática?
• ¿Nuestras prácticas pedagógicas reflejan la aplicación de un enfoquedemocrático? ¿Cómo? ¿En qué se expresa?

Acceso al material

Puede acceder al materiale mediante el siguiente enlace: Universidad de Chile