2022-10-07 2022-10-07

Taller Educación sexual integral en la infancia: un desafío para las y los educadores

Viernes 07 de octubre de 2022

Taller virtual

(Vía Zoom)

• Centro de Estudios Saberes Docentes

Centro de Estudios Saberes Docentes
comunicaciones.sd@uchile.cl
Educación sexual integral en la infancia: un desafío para las y los educadores

Taller virtual, vía Zoom (sin transmisión vía redes sociales), 16:00 a 17:30 hrs (90 mins). Inscripciones aquí.

Organiza: Centro de Estudios Saberes Docentes, Facultad de Filosofía y Humanidades, U. Chile.

Relatoras/es: Macarena Vargas (egresada de Pedagogía en Educación Parvularia U. Chile, profesional Centro Saberes Docentes); Valentina Ulloa (académica, Pedagogía en Educación Parvularia, Facultad de Ciencias Sociales, U. Chile).

Modera: Eloísa Sierralta (profesional Centro Saberes Docentes).

Objetivo de la actividad: Reflexionar sobre la importancia de la pedagogización de la educación sexual integral a partir de sus ejes y dimensiones, relevando las experiencias y quehacer pedagógico de las y los educadoras/es.

Dirigida a: Estudiantes de Pedagogía en Ed. Básica y Pedagogía en Ed. Parvularia, docentes y educadoras/es que ejercen en dichos niveles.