RELATOR/A: Daniel Fernando Johnson Mardones.
OBJETIVO GENERAL: Elaborar propuestas curriculares de aprendizaje centrales con perspectiva socioemocional a partir de la reflexión situada de la relación entre el curriculum, el profesorado y la comunidad educativa en el contexto de pandemia.
DESTINATARIOS/AS: Docentes, docentes directivos, equipos técnicos, equipos de Profesionales de Integración Escolar (PIE), equipos directivos comunales y asistentes de la educación.
REQUISITOS: Los futuros participantes del curso deben estar desempeñándose en el sistema escolar público. Contar con habilidades de lectoescritura profunda y crítica.
CÓDIGO INTERNO:
CÓDIGO SENCE: 1238016123
CONTENIDOS
|
MÓDULO 1
- Gestión, diseño y desarrollo curricular. Aclaración de conceptos.
- La priorización curricular.
- Nuclearización como alternativa.
MÓDULO 2
- Contextos locales de aprendizaje.
- Dimensiones socioemocionales del curriculum.
- Descripción de aprendizajes.
- Niveles de complejidad.
|
Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Depósito bancario
- Tarjeta de crédito/débito (vía Webpay)
- SENCE
Descuentos
- Descuento por matrícula anticipada ($135.000 hasta el 30 de noviembre)
- 10% de descuento a ex alumnxs Saberes Docentes o Pregrado Universidad de Chile
- 25% para el personal académico o de colaboración de la Universidad de Chile
- 10% a hijos del personal académico o de colaboración de la Universidad de Chile
- Descuentos a grupos superiores a 5 personas
* Estos descuentos no son acumulables.
* El curso se dictará siempre que se cumpla con un mínimo de 15 matriculados.
%%INSCRÍBETE AQUÍ