RELATOR/A: Charles Albornoz
OBJETIVO GENERAL: Diseñar estrategias colaborativas de liderazgo escolar para implementar un cambio educativo.
DESTINATARIOS/AS: Directores(as) y líderes medios: Jefes(as) de UTP, Encargados(as) de convivencia, Coordinadores(as) de ciclo, Jefes(as) de departamentos, entre otros. Líderes intermedios de corporaciones, DAEM o Servicios Locales.
REQUISITOS: Directivos docentes ejerciendo en equipos de gestión de establecimientos educacionales o en equipos de gestión de corporaciones, DAEM, SLE, Fundaciones, Congregaciones, etc. Manejo básico Marco para la Buena Enseñanza, Ley general de Educación y Política Nacional de Convivencia Escolar. Conocimientos básicos de uso de internet.
CÓDIGO SENCE: 1238027545
MODALIDAD: curso asincrónico de 25 horas cronológicas + 8 horas complementarias de clases en vivo (martes 4 - jueves 6 - lunes 10 y jueves 13 / 09:00 a 11:00 hrs.)
CONTENIDOS |
MÓDULO 1 Desafíos e implicancias de un cambio educativo
MÓDULO 2 Cambio y mejora escolar, los desafíos de su implementación
|
* Estos descuentos no son acumulables.