• Universidad de Chile
  • Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad de Chile, Saberes Docentes Centro de Estudios y Desarollo de Educación Continua para el Magisterio
  • Inicio
  • Publicaciones
  • Estudios
  • Postítulos
  • Diplomas y Cursos
  • Asistencias Educativas
  • Sobre nosotros
  • Inscripciones
  • Aulas virtuales
Programa de Educación Continua para el Magisterio

Categorías Fotos

  • Inicio
  • Noticias
  • Institucionales
  • Postulantes
  • Clases y conferencias
  • Ceremonias
  • Vida estudiantil
  • Artísticas

Saberes Docentes, FEN U. de Chile y ABIF celebran certificación de participantes del curso sobre educación financiera

Publicado el 8/08/25

Revive en imágenes la ceremonia de certificación del curso Estrategias didácticas en educación financiera para la ciudadanía – versión 2025, realizada en la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile. Esta instancia, fruto de la alianza entre Saberes Docentes, la FEN y la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), reunió a los y las participantes para celebrar el cierre de un valioso proceso formativo.

Ver galería

Últimas fotos

  • Primera jornada del Plan de Acompañamiento y Mentoría para el Bienestar Socioemocional de los Equipos Educativos en la región de O’Higgins, versión 2025

  • Primera sesión del Plan de Bienestar Socioemocional para Equipos Educativos de la Región Metropolitana, versión 2025

  • Inicio Cursos de Especialización de Postítulos 2025

Universidad de Chile otorgó Medalla Rectoral a la escritora Isabel Allende

Publicado el 23/09/25

La distinción fue entregada por la Rectora Rosa Devés, quien destacó que la homenajeada “ha contado las historias de quienes fueron silenciados y ha dignificado las vidas de los oprimidos a través de la narración”. Isabel Allende, que se encuentra de visita en Chile, llegó hasta la Casa Central y dictó una conferencia magistral donde abordó su historia y las temáticas que invaden las tramas de sus libros.

Ver galería

Últimas fotos

  • Universidad de Chile conmemora el Día de los Derechos Humanos y reconoce a María Luisa Sepúlveda

  • VI Congreso Anual ICOD/Jueves 31 de julio 2025

  • VI Congreso Anual ICOD/Viernes 01 de agosto 2025

Fotos

Ceremonia de inicio año académico 2024 y certificación de postítulos


Compartir:
  • Compartir vía X X
  • Compartir vía Facebook Facebook
  • Compartir por LinkedIn LinkedIn
  • Compartir por WhatsApp WhatsApp

El viernes 15 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de inicio al año académico Saberes Docentes 2024, espacio donde realizamos además, la ceremonia de entrega de certificados de finalización de los cursos de especialización de postítulos para profesores y profesoras de educación general básica, cohorte 2022- 2023.

El evento tomó lugar en el auditorio Lucia Invernizzi de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y contó con la realización de una charla a cargo del profesor Alexandre Gottreux, académico de la UMCE y docente colaborador de Saberes Docentes, sobre Inteligencia Artificial en las aulas escolares.

Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Publicado por Centro de Estudios y Desarrollo de Educación Continua para el Magisterio el 15/03/24

Creditos

  • Sebastián Pereira
Subir
Compartir:
https://uchile.cl/p214273
Copiar
  • Compartir vía X X
  • Compartir vía Facebook Facebook
  • Compartir por LinkedIn LinkedIn
  • Compartir por WhatsApp WhatsApp
  • Inscripciones
  • Aulas virtuales
Universidad de Chile, Saberes Docentes Centro de Estudios y Desarollo de Educación Continua para el Magisterio
Centro de Estudios y Desarollo de Educación Continua para el Magisterio
Dirección: Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa
Teléfono: +562 29782201
Correo electrónico: saberesdocentes@uchile.cl
  • Contacto
  • Noticias
  • Agenda
  • Fotos
  • Videos
  • Mapa del sitio
Nuestras redes sociales

Desarrollado por SISIB y VTI, U. de Chile