• Universidad de Chile
  • Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad de Chile, Saberes Docentes Centro de Estudios y Desarollo de Educación Continua para el Magisterio
  • Inicio
  • Publicaciones
  • Estudios
  • Postítulos y Diplomados
  • Cursos
  • Asistencias Educativas
  • Sobre nosotros
  • Inscripciones
  • Aulas virtuales
Programa de Educación Continua para el Magisterio

Categorías Fotos

  • Inicio
  • Noticias
  • Institucionales
  • Postulantes
  • Clases y conferencias
  • Ceremonias
  • Vida estudiantil
  • Artísticas

Saberes Docente participó del VII Simposio Internacional de Liderazgo Educativo

Publicado el 3/09/25

El 4, 5 y 6 de septiembre se realizó el SILEd 2025, un encuentro que reunió a especialistas de distintos países para reflexionar en torno a los desafíos del liderazgo en educación.

El evento se llevó a cabo en las dependencias de la Universidad Católica Silva Henríquez y la Universidad Andrés Bello. Nuestro Centro de Estudios Saberes Docentes participó activamente con presentaciones, paneles y lanzamientos de libros.

Ver galería

Últimas fotos

  • Saberes Docentes, FEN U. de Chile y ABIF celebran certificación de participantes del curso sobre educación financiera

  • Primera jornada del Plan de Acompañamiento y Mentoría para el Bienestar Socioemocional de los Equipos Educativos en la región de O’Higgins, versión 2025

  • Primera sesión del Plan de Bienestar Socioemocional para Equipos Educativos de la Región Metropolitana, versión 2025

Revisa las fotos del Diplomado en Producción y Patología Avícola 2025

Publicado el 21/11/25

Este mes de noviembre visitamos a los y las estudiantes del Diplomado en Producción y Patología Avícola, quienes realizaban sus últimas actividades en el Laboratorio de Patología Aviaria. ¡Te invitamos a revisar las fotos de las sesiones prácticas y la entrega de diplomas!

Ver galería

Últimas fotos

  • Galería de Fotos: Taller de escenarios futuros y objetivos estratégicos para el Plan de Desarrollo Institucional 2026-2036 UCHILE

  • Primer Seminario Internacional de Edición Genómica en Acuicultura

  • Operativo dental de evaluación alineadores invisibles

Fotos

Primera sesión del Plan de Bienestar Socioemocional para Equipos Educativos de la Región Metropolitana, versión 2025


Compartir:
  • Compartir vía X X
  • Compartir vía Facebook Facebook
  • Compartir por LinkedIn LinkedIn
  • Compartir por WhatsApp WhatsApp

En el Auditorio Lucía Invernizzi de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, se llevó a cabo la primera sesión del Plan de Bienestar Socioemocional para Equipos Educativos – Región Metropolitana, versión 2025. Esta iniciativa, que forma parte del Plan Nacional Docente, contempla la participación de equipos educativos conformados por directivos, docentes y asistentes de la educación, a través de un curso, mentoría y comunidades de aprendizaje orientadas al fortalecimiento del bienestar socioemocional en los espacios escolares. El plan se está desarrollando de manera simultánea en otras ocho regiones del país, agrupadas en tres macrozonas: Norte, Centro y Sur.

Agradecemos a quienes participaron de esta jornada inicial y compartimos algunos registros de este importante encuentro.

Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Publicado por Centro de Estudios y Desarrollo de Educación Continua para el Magisterio el 4/06/25

Creditos

  • Fotografía: Sebastián Pereira Ruiz
Subir
Compartir:
https://uchile.cl/p229726
Copiar
  • Compartir vía X X
  • Compartir vía Facebook Facebook
  • Compartir por LinkedIn LinkedIn
  • Compartir por WhatsApp WhatsApp
  • Inscripciones
  • Aulas virtuales
Universidad de Chile, Saberes Docentes Centro de Estudios y Desarollo de Educación Continua para el Magisterio
Centro de Estudios y Desarollo de Educación Continua para el Magisterio
Dirección: Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa
Teléfono: +562 29782201
Correo electrónico: saberesdocentes@uchile.cl
  • Contacto
  • Noticias
  • Agenda
  • Fotos
  • Videos
  • Mapa del sitio
Nuestras redes sociales

Desarrollado por SISIB y VTI, U. de Chile