Noción de Justicia para los actores de una escuela en conflicto,Sentidos de ley y prácticas de justicia en el ámbito de la convivencia escolar:Desde referentes de Medellín Colombia y Santiago de Chile

En García J.J. (Editor)

Publicaciones Saberes Docentes

Autor(es):

Olave, J.

Editorial:

Editorial Universitaria Luis Amigó. Medellín

Año:

2017

ISBN / ISSN:

ISBN: 978-958-8943-26-8

Información de contacto

Introducción

El libro indaga en los contextos de violencia estructural que habitan las comunidades educativas a nivel cultural. De esta forma facilita la comprensión de conflictos y las formas cómo se tramitan a nivel cotidiano en los entornos educativos.
Presenta además algunas recomendaciones que puedan aportar al diseño de políticas públicas y de prácticas pedagógicas de convivencia escolar en el marco de una educación para la paz.
Este trabajo se realizó en el contexto de una alianza entre el Programa de Educación Continua para el Magisterio de la Universidad de Chile y la Universidad Luis Amigó (Medellín, Colombia).

Acceso al material

Puede acceder al materiale mediante el siguiente enlace: Funlam

Compartir:
https://uchile.cl/p175738
Copiar