• Universidad de Chile
  • Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad de Chile, Saberes Docentes Centro de Estudios y Desarollo de Educación Continua para el Magisterio
  • Inicio
  • Publicaciones
  • Estudios
  • Postítulos
  • Diplomas y Cursos
  • Asistencias Educativas
  • Sobre nosotros
  • Inscripciones
  • Aulas virtuales
Programa de Educación Continua para el Magisterio

Categorías Fotos

  • Inicio
  • Noticias
  • Institucionales
  • Postulantes
  • Clases y conferencias
  • Ceremonias
  • Vida estudiantil
  • Artísticas

Revisa las fotos de la Ceremonia de Egreso del Diplomado en Medicina de Animales Exóticos 2024

Publicado el 22/08/25

Con gran orgullo, el Diplomado en Medicina de Animales Exóticos de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile celebró la ceremonia de egreso de su primera generación, correspondiente al año 2024.

El evento contó con la presencia de la Dra. Carolina Valenzuela, directora de la Escuela de Postgrado; el Dr. André Rubio, director del programa; y la Dra. Daniela Marcone, coordinadora del diplomado.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los y las egresadas, quienes hoy cuentan con nuevas herramientas y conocimientos para el diagnóstico y tratamiento de patologías en mamíferos, aves y reptiles.

Le deseamos mucho éxito a cada participante en su trayectoria profesional, y que los aprendizajes adquiridos durante el diplomado se traduzcan en un valioso aporte para el bienestar animal y el desarrollo de la medicina veterinaria especializada.

Ver galería

Últimas fotos

  • Así se vivió la final del Campeonato de Futsal de funcionarios de Favet

  • Ceremonia de Egreso – Diplomados Favet 2024

  • Revisa las fotos de la Ceremonia de Aniversario n°97 de Favet

Más de 43 mil personas participaron de la Feria Internacional de las Universitarias y los Universitarios

Publicado el 22/09/25

El multitudinario evento contó con una protagónica participación de la delegación UCHILE, con el lanzamiento de más de diez novedades editoriales, de la presentación de otros libros, proyección de películas, conversatorios, obras de danza, música y teatro; lo que se suma a la realización del Encuentro de Rectoras y a la instalación del stand “Todas las verdades se tocan”, donde el plantel ofreció a las y los asistentes más de 3500 ejemplares de 250 títulos.

Ver galería

Últimas fotos

  • Celebración de Fiestas Patrias -Sala Cuna y Jardín Infantil Santa Rosa

  • El Consejo de Evaluación conoce los resultados del informe de autoevaluación institucional y sus próximos desafíos

  • Reunión entre Consejo de Evaluación y Rectoría destaca avances y proyección institucional

Fotos

Celebración de Fiestas Patrias -Sala Cuna y Jardín Infantil Santa Rosa


Compartir:
  • Compartir vía X X
  • Compartir vía Facebook Facebook
  • Compartir por LinkedIn LinkedIn
  • Compartir por WhatsApp WhatsApp

El 5 de septiembre la Sala Cuna y Jardín Infantil Santa Rosa (Campus Sur) celebró las Fiestas Patrias junto a niños, niñas, sus familias y el equipo del establecimiento.

Durante la jornada se llevó a cabo la presentación del conjunto de baile Admapu, integrado por estudiantes de Favet y dirigido por el funcionario Alex Fuentes, además de diversos juegos y reconocimientos para las familias participantes.

En representación de nuestra facultad asistieron la Dra. Pilar Oviedo, Elizabeth Escobedo y el Dr. Héctor Pavez, quienes compartieron este momento con la comunidad educativa.

Agradecemos especialmente a Paola Tamayo, directora de la sala cuna y jardín, por su cordial invitación, y a cada funcionaria y funcionario del establecimiento por su compromiso y entusiasmo.

Informamos a la Comunidad Favet que, actualmente, hay cupos disponibles en Sala Cuna Menor y nivel Medio Mayor. Las postulaciones pueden realizarse online a través del sitio web https://junji.cl/postulaciones/

Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Zoom
Publicado por Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias el 4/09/25

Creditos

  • Ricardo Verdugo S.
Subir
Compartir:
https://uchile.cl/p232400
Copiar
  • Compartir vía X X
  • Compartir vía Facebook Facebook
  • Compartir por LinkedIn LinkedIn
  • Compartir por WhatsApp WhatsApp
  • Inscripciones
  • Aulas virtuales
Universidad de Chile, Saberes Docentes Centro de Estudios y Desarollo de Educación Continua para el Magisterio
Centro de Estudios y Desarollo de Educación Continua para el Magisterio
Dirección: Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa
Teléfono: +562 29782201
Correo electrónico: saberesdocentes@uchile.cl
  • Contacto
  • Noticias
  • Agenda
  • Fotos
  • Videos
  • Mapa del sitio
Nuestras redes sociales

Desarrollado por SISIB y VTI, U. de Chile