Centro Saberes Docentes y Municipalidad de Renca presentan libro de Evaluación Formativa

El libro “Desarrollo Profesional Docente y Evaluación Formativa en las Comunidades Educativas de Renca” responde a la experiencia sobre Evaluación para el Aprendizaje que se ha desarrollado en las escuelas y liceos de la Corporación de Renca a lo largo de tres años, en conjunto con el Centro de Estudios Saberes Docentes de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile.

Continuar leyendo

Centro de estudios Saberes Docentes participa en consulta subregional sobre educación para jóvenes y adultos

Se extiende plazo para presentación de artículos para libro sobre trabajos de investigadores/as emergentes

Un paso a la educación no sexista: se inician talleres sobre perspectiva de género en el Instituto Nacional

Académicas U. de Chile entregan lúdicas recomendaciones para entretener a niños y niñas en vacaciones de invierno

Centro Saberes Docentes y CPEIP forman primera generación de Educadoras de Párvulos como “mentoras” especializadas en la profesión

Revista Saberes Educativos N°7: Consecuencias y respuestas educativas en contexto de pandemia

Centro de Estudios Saberes Docentes participa en Curso de especialización: “Leamos el mundo: diálogo intercultural y prácticas pedagógicas”

Universidad de Chile desarrolla capacidades de doctorantes para la docencia universitaria

Conversatorio Centenario Paulo Freire: un diálogo hacia los nuevos saberes, enfoques y modelos pedagógicos freirianos