Revista Saberes Educativos publica su cuarta edición

El cuarto número de la Revista Saberes Educativos público un llamado especial doble. El primero se orientó a “Reformas curriculares: debates y perspectivas”, mientras que el segundo fue denominado “Educación para el desarrollo sustentable”.  A estos llamados especiales, se sumó la convocatoria permanente para los llamados “artículos regulares”.

El resultado de esta convocatoria se presenta en este número de nuestra revista, que contiene diez artículos originales.  Cuatro de ellos abordan la temática de reformas curriculares, tres incorporan manuscritos referidos a educación para el desarrollo sustentable y los últimos tres corresponden a la convocatoria de artículos regulares.

Este cuarto número completa el segundo año de funcionamiento de la Revista Saberes Educativos, período que ha permitido ofrecer investigación, análisis y propuestas de parte de diferentes tipos de actores que participan y/o analizan los fenómenos educativos. Con ello, aspiramos aportar a la generación, valoración y divulgación de los saberes que se generan en este ámbito desde diferentes realidades. Le invitamos a leer los artículos de este número y a colaborar con sus manuscritos, para ser publicados en las siguientes ediciones.

Ir a la publicación en https://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/index

 

Compartir:
http://uchile.cl/p160629
Copiar