Se abre convocatoria para curso “Gestión escolar inclusiva para la equidad y diversidad de género”

El Centro de Estudios Saberes Docentes, de la Facultad de Filosofía y Humanidades, de la Universidad de Chile, en conjunto al Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) están realizando la convocatoria abierta para directivos/as de todo el país al curso “Gestión escolar inclusiva para la equidad y diversidad de género”.

Este proceso formativo se crea con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de potenciar una cultura escolar inclusiva, centrada en un enfoque de género democrático, fortaleciendo el trabajo colaborativo entre equipos directivos y docentes en contexto de cambio, vinculado a la política de Educación Sexual del Ministerio de Educación.

Las postulaciones son hasta el 31 de marzo y deben realizarse en el siguiente enlace: https://desarrollodocenteenlinea.cpeip.cl/acciones-formativas/2023/gestion-escolar-inclusiva-con-foco-en-equidad-y-diversidad-de-genero-v2