Construcción curricular de aprendizajes centrales con perspectiva socioemocional en el contexto actual

Fecha y hora:

  • 3/01/22 al 14/01/22 - lunes - 00:00 hrs.

Lugar:

  • Plataforma e-Learning (Saberes Docentes )

Dirigido a:

  • Profesores(as) y a profesionales y técnicos relacionados o interesados en el ámbito de la educación.

Organiza:

  • Centro de Estudios Saberes Docentes

Valor:

  • $150.000

Información de contacto

RELATOR/A: Daniel Fernando Johnson Mardones.

OBJETIVO GENERAL: Elaborar propuestas curriculares de aprendizaje centrales con perspectiva socioemocional a partir de la reflexión situada de la relación entre el curriculum, el profesorado y la comunidad educativa en el contexto de pandemia.

DESTINATARIOS/AS: Docentes, docentes directivos, equipos técnicos, equipos de Profesionales de Integración Escolar (PIE), equipos directivos comunales y asistentes de la educación.

REQUISITOS: Los futuros participantes del curso deben estar desempeñándose en el sistema escolar público. Contar con habilidades de lectoescritura profunda y crítica.

CÓDIGO INTERNO:

CÓDIGO SENCE: 1238016123

CONTENIDOS

MÓDULO 1

  • Gestión, diseño y desarrollo curricular. Aclaración de conceptos.
  • La priorización curricular.
  • Nuclearización como alternativa.

MÓDULO 2

  • Contextos locales de aprendizaje.
  • Dimensiones socioemocionales del curriculum.
  • Descripción de aprendizajes.
  • Niveles de complejidad.

Formas de pago

  • Transferencia bancaria
  • Depósito bancario 
  • Tarjeta de crédito/débito (vía Webpay)
  • SENCE

Descuentos 

  • Descuento por matrícula anticipada ($135.000 hasta el 30 de noviembre)
  • 10% de descuento a ex alumnxs Saberes Docentes o Pregrado Universidad de Chile
  • 25% para el personal académico o de colaboración de la Universidad de Chile  
  • 10% a hijos del personal académico o de colaboración de la Universidad de Chile
  • Descuentos a grupos superiores a 5 personas

* Estos descuentos no son acumulables.

* El curso se dictará siempre que se cumpla con un mínimo de 15 matriculados.

%%INSCRÍBETE AQUÍ

Compartir:
https://uchile.cl/p170047
Copiar