Postulaciones abiertas a diplomado

Postulaciones abiertas hasta el 14 de enero 2019

¡Postulaciones abiertas!

Te invitamos a postular al Diplomado en Gestión y Liderazgo Educativo Local: Desarrollando buenas prácticas de liderazgo intermedio en el territorio, a realizarse en la Región de Valparaíso.

Este programa de especialización está dirigido a equipos de DAEM/DEMCorporaciones Educacionales y directivos de Escuelas Liceos de la región, y busca apoyar y fortalecer el desarrollo de habilidades directivas y de gestión para un proceso de cambio y mejora de la Educación Pública, con especial foco en el fortalecimiento de capacidades en los territorios (DAEM, Corporaciones y Servicios Locales de Educación).

Con 55 plazas disponibles, se trata de un programa con financiamiento público y sin costo para el/la participante. Contempla 170 horas pedagógicas, distribuidas entre las modalidades presencial, virtual y trabajo de aplicación territorial. Las instancias presenciales se desarrollarán entre los días 22 de marzo y el 10 de agosto de 2019 en Valparaíso.

El programa de formación es  certificado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Para obtener más información sobre las características del Diplomado y los requisitos de postulación, visita nuestro portal web: https://www.lidereseducativos.cl/diplomado-geli-2019/

Postulaciones hasta el 14 de enero del 2019.
Consultas al correo: liderazgo.intermedio@pucv.cl

POSTULA AQUÍ