• Universidad de Chile
  • Facultad de Filosofía y Humanidades
Universidad de Chile, Saberes Docentes Centro de Estudios y Desarollo de Educación Continua para el Magisterio
  • Inicio
  • Publicaciones
  • Estudios
  • Postítulos y Diplomados
  • Cursos
  • Asistencias Educativas
  • Sobre nosotros
  • Inscripciones
  • Aulas virtuales
Programa de Educación Continua para el Magisterio

Noticias

Buscador de noticias

Archivo de prensa

Seminario expondrá enfoques innovadores para abordar la mejora escolar

Expertos internacionales y nacionales realizarán exposiciones con el fin de apoyar a las comunidades educativas a reducir rezagos de aprendizajes en el contexto de la reactivación educativa.

Continuar leyendo

Futuros Posibles: Universidad de Chile realizará su primer Congreso de Educación y Pedagogía

A 50 años del golpe recordamos a las víctimas del magisterio

Se abre convocatoria para presentación de artículos sobre trabajos de investigadores/as emergentes

Comunidades técnico-profesionales cierran tercer año de trabajo en liderazgo

Comunidad Educativa Amador Neghme se abre al diálogo como motor de cambio

Centro de Estudios Saberes Docentes se hace presente en los diez años del programa Escuela Abierta de Recoleta

Académicas de Saberes Docentes expusieron sobre innovación docente

“Educación para la democracia”: U. de Chile lanza programación especial sobre los 50 años del golpe de Estado

Académicas desarrollan estudio sobre el fenómeno de la inclusión mixta

  • anterior
  • 1
  • ...
  • 7
  • 8
  • actual: 9
  • 10
  • 11
  • ...
  • 18
  • siguiente
  • Inscripciones
  • Aulas virtuales
Universidad de Chile, Saberes Docentes Centro de Estudios y Desarollo de Educación Continua para el Magisterio
Centro de Estudios y Desarollo de Educación Continua para el Magisterio
Dirección: Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa
Teléfono: +562 29782201
Correo electrónico: saberesdocentes@uchile.cl
  • Contacto
  • Noticias
  • Agenda
  • Fotos
  • Videos
  • Mapa del sitio
Nuestras redes sociales

Desarrollado por SISIB y VTI, U. de Chile